martes, 26 de noviembre de 2013

CUARTO PARTIDO, TERCERA VICTORIA

Marianistas 53 - MADERAPINOSORIA B.S.F 55


A pesar de que el MADERAPINOSORIA B.S.F estuvo por delante en el marcador prácticamente todo el partido, fue un encuentro muy igualado desde los compases iniciales hasta el tercer cuarto que el equipo visitante adquirió una ventaja de +10. Sin embargo, poco duro la felicidad ya que un triple inesperado y dos buenas acciones de su alero de referencia hicieron que el partido se volviera a igualar.


Final de infarto del que nuestras chicas supieron salir airosas a base de garra y trabajo en equipo y se pudieron traer los puntos para Soria.

Analizados los errores cometidos durante el partido, el equipo prepara su próximo compromiso que será este domingo a partir de las 12:30 horas contra Versión Original en el pabellón Ciudad de Zaragoza.

AUPA EQUIPO!!!!!

lunes, 18 de noviembre de 2013

Derrota del Maderapinosoria B.S.F... 46-54

Este sábado nuestro equipo perdió en casa contra Fuentes del Ebro, en un partido reñido desde sus inicios. Estos dos equipos apuntan maneras en la liga.
Hay que destacar a la jugadora Yaiza, que aportó 30 puntos a favor del Maderapinosoria y el estreno de la veterana jugadora Elvira Matesanz Carro.

Al final del encuentro, el mayor acierto del equipo visitante y los errores cometidos en tiros exteriores y libres del Maderapinosoria, hacen que Fuentes del Ebro se vaya a casa con la victoria.


Las chicas del Maderapinosoria seguirán con el trabajo en los entrenamientos para corregir errores y seguir mejorando, que lo están haciendo mararvillosamente bien.

lunes, 11 de noviembre de 2013

Segunda Victoria!

Articulo de un periódico
Este sábado el BSF vuelve a ganar en casa en un partido muy intenso en el cual se vieron aspectos muy positivos por parte del juego de nuestras chicas.  Corazonistas hizo un gran partido también teniendo un juego rápido y efectivo.

En los inicios del encuentro el equipo local se colocaba por delante en el marcador, hasta el segundo tiempo, cuando una serie de pérdidas de balón y el acierto en el tiro del corazonistas hicieron que el encuentro se igualase.
Sin embargo, al final el BSF hace una defensa en zona impecable, que ayudó a llevarse la victoria.

Este sábado el BSF espera a Fuentes.


martes, 5 de noviembre de 2013

Partido!

Este sábado el B.S.F se enfrenta a Corazonistas. Se jugará este sábado 9 de noviembre en casa, en el polideportivo San Andrés (Soria) a las 18:30...
No puedes faltar a este encuentro que seguro que nos deslumbrará con un gran espectáculo...y sobre todo con muchas ganas, trabajo e ilusión por parte del equipo local.

viernes, 1 de noviembre de 2013

B.S.F contra el cáncer de mama

Parte del equipo soriano se reunió el pasado domingo 27 de octubre para conmemorar el día contra el cáncer de mama. Fue una mañana preciosa en la que asistieron unas 2000 personas todas con el mismo objetivo.La carrera se dividió en dos grupos: por un lado los que decidieron correr, y por otra las personas que decidieron hacer la ruta caminando. 
Se repartieron a lo largo de estas dos o tres semanas 2.200 pañuelos rosas para simbolizar la lucha contra el cáncer de mama, aportando también la cantidad de 3 euros. Muchas personas se quedaron sin pañuelo, pero colgaron en sus camisetas lazos rosa.