domingo, 20 de septiembre de 2015

PARTIDO AMISTOSO DE PREPARACIÓN


 MADERAPINOSORIA B.S.F. 54 –CBSI EMBALAJES BLANCO 62 

MADERAPINOSORIA B.S.F.: Bea López (2), Begoña (11), Marta (2), Sara (17) y Belén (3). Patricia (2), Bea Muñoz (2), Alina (7) y Jennifer (8).

CBSI EMBALAJES BLANCO: Zorzano (4), Prior (11), García (6), Amo (3) y Fernández (14). Reinares (5), González (2), Guembe (11) y Calvo (4).

Parciales: 17-15 / 9-12 /13-23 / 15-12

Nuestras chicas del MADERAPINOSORIA B.S.F., con las ausencias de Silvia y Sonia por motivos personales, y de Yaiza por enfermedad,  se midieron en la mañana de ayer en el San Andrés ante el C.B San Ignacio – Embalajes Blanco de Logroño que milita en 2ª División Nacional de La Rioja, País Vasco y Navarra  (categoría equivalente a la 1ª Aragonesa), equipo al que el Club agradece su desplazamiento hasta Soria y al que espera devolverle la visita en otra ocasión.

Fue un encuentro muy igualado, de hecho, se llegó al descanso con un marcador de 26-27, y a falta de 2 minutos el tanteo era de 52-56. Sin embargo, si se pudo observar más tablas por parte del equipo visitante a la hora de afrontar ciertos minutos clave del encuentro, así como un mayor rodaje tanto a nivel físico como táctico, ya que el CBSI Embajales Blanco comienza la liga regular el próximo fin de semana y, por tanto, lleva casi un mes más de pretemporada que el MADERAPINOSORIA B.S.F que no inicia la competición oficial hasta el 17 de octubre.

El partido se saldó con victoria visitante debido, principalmente, a la buena defensa impuesta y al gran acierto en tiros exteriores (4 triples) sumado a una excesiva pérdida de balones por parte del MADERAPINOSORIA B.S.F. y a un escaso porcentaje de acierto en tiros libres. No obstante, nuestras chicas dieron la cara en todo momento y el partido sirvió para lo que debe servir un amistoso, ver las virtudes a potenciar (que son muchas), los defectos a corregir y el acoplamiento y “descaro” de las nuevas incorporaciones.

El próximo partido amistoso de preparación será el sábado día 3 de octubre desde las 18:00 horas en el San Andrés (pista naranja) ante San Antonio de Pradejón (La Rioja) que también milita en la 2ª División Nacional. Partido que está encuadrado dentro del Programa Deportivo de Fiestas de San Saturio.

viernes, 18 de septiembre de 2015

MODIFICACIÓN DEL CALENDARIO

Trás la renuncia a última hora de los equipos "C.B. Fuentes" y "Basket Delicias" de jugar en 1ª Aragonesa, la F.A.B ha tenido que modificar el calendario. Por tanto, la liga estará compuesta por 11 equipos.

El MADERAPINOSORIA debutará en casa el sábado 17 de octubre contra TECMOPLAS TBA.

El calendario definitivo lo podéis ver pinchando en el siguiente enlace:
http://www.fabasket.com/d…/CAL%201%20ARAGON%20FEM%201516.pdf