miércoles, 11 de mayo de 2016

FASE DE ASCENSO – CUARTOS DE FINAL (IDA)

MADERAPINOSORIA B.S.F.   44 – ROMAREDA  67

MADERAPINOSORIA B.S.F.:  Marta (7), Sonia (9), Jennifer, Silvia y Ana (11). Yaiza (7), Belén, Begoña (2), Sara (6) y Patricia (2)

ROMAREDA: Bonet B. (10), García (11), Sierra (6), Gimeno (5) y Vergara (7). Gil (2) y Bonet J. (7)

Parciales: 12-17 / 9-13 / 15-15 / 8-22


Bonito e intenso partido el vivido el pasado sábado en el San Andrés que enfrentó al MADERAPINOSORIA B.S.F. contra el primer clasificado de la liga regular, Romareda; siendo el resultado demasiado abultado para lo luchado que estuvo el partido, ya que, a falta de 7 minutos, el marcador reflejaba un 40-45.

Las visitantes empezaron a tomar las riendas del encuentro (5-12 en el minuto 7), pero una canasta de Ana y un triple de Yaiza acortaron distancias, Romareda respondió con un triple y una canasta; una canasta de Sara sirvió para cerrar el cuarto con tanteo de 12-17. Con defensas intensas por parte de ambos equipos, un triple de Marta y dos libres de Bego pusieron el empate a 17 en el minuto 5 del segundo cuarto. Las visitantes contestaron anotando dos triples consecutivos, un libre y una canasta, Ana recortó distancias con dos canastas, pero en el último minuto, Romareda anotó 4 libres para llegar al descanso 21-30.

El tercer cuarto fue el de mejor juego local (15-15 es el cómputo del cuarto). Gracias a las anotaciones de Sara, Yaiza y Sonia en el minuto 4, el marcador era 31-35. Romareda apretó para llegar al último cuarto 36-45. Nada comenzar el último cuarto, una canasta de Patri y una de Sonia (40-45) propiciaron que el entrenador visitante solicitase tiempo muerto que resultó serles muy efectivo, ya que a continuación vinieron tres triples consecutivos de Romareda castigando todo el esfuerzo defensivo local. Un triple de Sonia y un libre de Ana (44-54 en el minuto 6) ajustaron el tanteo, pero en los últimos 4 minutos, el MADERAPINOSORIA B.S.F. no consiguió anotar, y por el contrario, Romareda anotó dos canastas y 9 tiros libres.

Una lástima que el resultado  final haya sido tan contundente, pero a pesar de ello, nuestra chicas deben estar orgullosas de haberle plantado cara al líder durante 33 minutos realizando un buen juego y no dando un balón por perdido. ¡Enhorabuena por el esfuerzo! Y a seguir entrenando esta semana para  tratar de volver a “competir” el partido de vuelta el próximo fin de semana en su campo.


El Club quiere agradecer el apoyo recibido del numeroso público desde la grada durante todo el partido. ¡Muchas gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario