martes, 17 de mayo de 2016

FASE DE ASCENSO – CUARTOS DE FINAL (VUELTA)

ROMAREDA   56 – MADERAPINOSORIA B.S.F  43

ROMAREDA: García (13), Sierra (4), Bonet (2), Gimeno (8) y Vergara (4). Crespo (2), Martínez (13) Gallán (6) y Gil.

MADERAPINOSORIA B.S.F.:  Marta (3), Sonia (3), Jennifer (6), Sara (4) y Ana (16). Yaiza (8), Belén, Begoña (2), Bea Muñoz (1) y Patricia.

Parciales: 18-13 / 11-4 / 16-13 / 11-13

El pasado domingo, el MADERAPINOSORIA B.S.F. disputó la vuelta de cuartos de final, y a pesar de ser conscientes que las opciones de remontar 23 puntos eran muy pocas, nuestras jugadoras fueron fieles a la filosofía del equipo y compitieron con garra los 40 minutos.

Tras un calentamiento casi inexistente, ya que abrieron el polideportivo a falta de 20 minutos para el inicio del partido, fueron nuestras chicas las que empezaron más concentradas firmando un parcial de 3-10 gracias a las anotaciones de Ana y Jenni. A partir de ahí, cualquier contacto visitante fue sancionado rigurosamente con falta personal que llevó a Romareda a tirar y anotar 10 libres, terminando el cuarto con un tanteo de 18-13. El segundo cuarto fue el de peor juego del MADERAPINOSORIA B.S.F. que se atascó en ataque y por el contrario, las locales no perdonaron para irse al descanso 29-17.

En la reanudación, nuestras chicas consiguieron acercarse en el marcador al culminar Sonia un contraataque, anotar Marta un triple y Ana una canasta (29-24 en el minuto 4), pero la local Gallán impidió más acercamiento al anotar 3 canastas consecutivas. Se comenzó el último cuarto con un 45-30 en el marcador y éste transcurrió con un intercambio constante de canastas ganando el cómputo un luchador MADERAPINOSORIA B.S.F. por 11-13, para finalizar el partido con 56-43 en el marcador que deja un buen sabor de boca al estar el equipo satisfecho de haberle podido plantar cara al líder.

Con este partido se termina la temporada para el MADERAPINOSORIA B.S.F. y el balance no puede ser otro que positivo, ya que el principal objetivo, que fue el mantenimiento de la categoría, se cumplió con creces; y además, ha logrado entrar el playoff de ascenso. Todo ello, teniendo en cuenta que la plantilla ha sufrido muchas lesiones, algunas de larga duración, por lo que hay sumarle un mérito añadido.


Desde el Club felicitamos a los cuatro equipo clasificados para las semifinales y les deseamos suerte: Romareda, Adub 2013, Marianistas y Bajo Aragón.

Así mismo, el Club quiere agradecer a todas las jugadoras de la plantilla, personal del cuerpo técnico y directivo, personas implicadas, colaboradores, medios informativos y afición, el esfuerzo y la confianza depositada en el equipo. Muchas gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario